LOS COSTOS DEL PROGRAMA

ACTUALIZACIÓN DE LOS COSTOS DEL PROGRAMA 2017:

PERSPECTIVA GENERAL:  Los aumentos recientes a los salarios mínimos de Arizona requerían que los Clubes miren nuestra estructura de costos de programa y actualizarla. Continuaremos proporcionando a sus hijos programas sobresalientes, entregados por adultos cariñosos y competentes en instalaciones seguras y divertidas.

Se aplicará una cuota del programa durante el año escolar de $25 por mes a partir de septiembre de 2017.

A pesar de que esta nueva cuota, no cubrirá los gastos reales de la programación, el personal, las instalaciones o los servicios familiares que proporcionamos, ayudará a nuestra organización a brindar la más alta calidad de atención a las familias en todo el Valle y nos permitirá actualizar los salarios que pagamos nuestro personal talentoso para mantenernos competitivos en el mercado. Haciéndolo también alivia la necesidad de realizar cambios significativos en nuestros servicios.

Para un niño que paga por semestre, este promedia a apenas $ 1 por día.

Cuota Anual y Tarifas

Cuota anual de membresía: $30 por cada niño (6-12 años)
Cuota mensual del programa escolar: $25 cada miembro, debido el primer día del mes
Cuota de campamento de dia de verano: $60 cada semana
Anual Membresía de Adolescentes: $15 por miembro sin cargos mensuales adicionales

 

Para las familias con más de un niño en los programas, hay pagos reducidos. Tenemos una escala de pagos ajustables para las familias basada en la necesidad económica y la prueba de ingresos, para asegurar que nuestros programas sean accesibles para nuestros niños. También becas limitadas están disponibles. Para obtener más información, vaya a BGCMP.ORG

PREGUNTAS MÁS FREQUENTES:

No hemos pagado cuotas para el programa del año escolar en el pasado. ¿Por qué empezaron a cobrar por el programa ahora?

¿También van a cambiar los costos de membresía?

¿Los clubes estarán abiertos hasta tarde y durante las vacaciones escolares?

¿Cómo decidiste cuánto cobrar? ¿Mi Club sigue teniendo el mismo valor?

¿Qué cubren estas nuevas cuotas del programa?

¿Qué pasa si no puedo pagar estos nuevos cargos mensuales?

¿Puedo pagar solo los meses que necesito (por ejemplo: Ligas recreativas
y vacaciones escolares)?

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas cuotas mensuales?

¿Qué sobre las cuotas de agosto?

No hemos pagado cuotas para el programa del año escolar en el pasado. ¿Por qué empezaron a cobrar por el programa ahora? [volver a la lista]

Con los cambios aprobados por el votante en 2016 en el salario mínimo de Arizona, el Boys & Girls Club de Metro Phoenix (BGCMP) tuvo que ajustar nuestros salarios para que los miembros del personal cumplan y excedan estos requisitos. La escala de salarios mínimos se ajustará para los próximos años, y tenemos que seguir siendo competitivos para atraer personal talentoso, atento, y de calidad.

No hemos actualizado nuestra estructura de precios durante muchos años y esta nueva ley nos obligó a mirar los verdaderos costos de los servicios y del personal, lo que conduce a un aumento en las cuotas. Estos ajustes permitirán que BGCMP continúe creciendo y proporcione el mejor personal y programas para sus hijos.

¿También van a cambiar los costos de membresía? [volver a la lista]

No. Los costos de membresía anuales para niños y adolescentes seguirán siendo las mismas. Los jóvenes (de 6 a 12 años) pagan $30 al año y los adolescentes pagan $15 por año.

¿Los clubes estarán abiertos hasta tarde y durante las vacaciones escolares? [volver a la lista]

¡Sí! Sobre la base de los comentarios y sugerencias de los padres de familia y de nuestro equipo interno, sabemos cuán importantes son las horas extendidas y cuidado durante las vacaciones escolares para nuestras familias. Un aumento en las cuotas nos permite continuar con nuestro excelente modelo de programa sin cambios significativos en nuestras horas de operación.

¿Cómo decidiste cuánto cobrar? ¿Mi Club sigue teniendo el mismo valor? [volver a la lista]

Esta cuota mensual de $25 no cubre los costos totales de los programas, aperitivos y comidas diarios, personal capacitado y facilidades seguras; pero, ayudará a nuestra organización a continuar ofreciendo programas sobresalientes para nuestras familias.

En pocas palabras, el costo será más o menos $ 1 al día por niño y menos para aquellos que son elegibles para la asistencia financiera.

Pasamos meses investigando otros programas juveniles en nuestras comunidades y luego determinamos una estructura de precios que seguirá siendo accesible para nuestras familias. Pocas, o ninguna, otras opciones extraescolares proporcionan el enriquecimiento académico, la recreación, el estilo de vida saludable y las oportunidades de liderazgo que ofrecemos. Con estas actualizaciones, seguiremos siendo uno de los programas fuera de la escuela más accesibles, ofreciendo oportunidades de enriquecimiento de calidad para sus hijos.

Más allá de los días de programación, nuestros Clubes ofrecen a las familias tantas oportunidades y beneficios únicos tales como: actividades para los padres de familia / jóvenes del Club, referencias de nuestra agencia, becas para la educación de padres de familia y mucho más! ¡Esperamos que usted y su familia aprovechen más de estos programas en el futuro!

¿Qué cubren estas nuevas cuotas del programa? [volver a la lista]

Las nuevas cuotas ayudarán a BGCMP a compensar los aumentos a nuestros gastos de empleo y operacionales.
Nuestro personal de adultos capacitados y cariñosos brindan oportunidades excepcionales de desarrollo de la juventud que incluyen: educación, recreación, liderazgo y desarrollo del carácter, habilidades para la vida y más. Somos capaces de ofrecer meriendas saludables y comidas para nuestros niños todos los días y programas que ayudarán a construir a sus hijos en adultos fuertes y resistentes.

¿Qué pasa si no puedo pagar estos nuevos cargos mensuales? [volver a la lista]

Queremos que nuestros programas sean los programas fuera de la escuela de más alta calidad para sus hijos y aún sean accesibles. Para ello, hemos creado una escala de pagos ajustables para las familias que necesitan ayuda financiera, basado en sus ingresos. BGCMP está comprometido a proporcionar oportunidades de Club a tantas familias como sea posible.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el personal de su Club. Están aquí para ayudarles.

¿Puedo pagar solo los meses que necesito (por ejemplo: Ligas recreativas y vacaciones escolares)? [volver a la lista]

Sí. Si su hijo tiene la membresía actual del Club, puede inscribirse en los meses que desea que sus hijos están con nosotros. Si usted quiere que su hijo va el Club para las vacaciones de otoño en octubre, usted pagará $ 25 por el mes completo. Nosotros no prorrateamos las cuotas mensuales. (Los padres son elegibles para descuentos, si son elegibles para la escala de pagos ajustables basados en sus ingresos.)

¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas cuotas mensuales? [volver a la lista]

Esta nueva estructura de costos comenzará en septiembre de 2017 para coincidir con el inicio del año fiscal del BGCMP y el registro de otoño. A los miembros se les cobrará $25 por mes, basado en el tamaño de la familia, al principio de cada mes durante el año escolar. Hay oportunidades para descuentos si los padres / tutores desean pagar por el semestre o el año escolar; y hay descuentos para familias con más de un niño en los programas. No habrá ningún nuevo costo para el programa de los miembros adolescentes.

¿Qué sobre las cuotas de agosto? [back to list][volver a la lista]

BGCMP no aplicará la cuota mensual del programa en agosto. Para los nuevos miembros, esto será una gran oportunidad para que prueben y vean si encajan bien su familia en nuestros Clubes. Usted puede unirse al Club en septiembre, pagar la cuota anual de membresía y su pago mensual. Los miembros actuales no pagarán ninguna cuota mensual del programa en agosto y su membresía se renovará en septiembre.